Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones y propuestas globales para optimizar eficientemente la gestión de sus activos inmobiliarios.

GRUPO AKRA es un grupo de consultoría orientada a desarrollar iniciativas de desarrollo, tanto propias como planteadas por sus clientes, para garantizar la revalorización, comercialización y correcta gestión de sus activos inmobiliarios, así como a la resolución de problemas e incidencias que afecten a dichos activos.

Disponemos de una plantilla compuesta de profesionales que cuentan con amplia experiencia profesional en los campos de la arquitectura, el urbanismo y la gestión, que se caracterizan por el conocimiento profundo de todo el proceso de la edificación, desde los aspectos previos (jurídicos y administrativos), hasta la comercialización, pasando por el control de costes y de la ejecución. Contamos con Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Caminos, Abogados y Economistas entre nuestros activos personales, con formación adicional en Project Management, cálculo de estructuras o coordinación de Seguridad y Salud.

Nuestras áreas de actuación son la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Nuestra sede está ubicada en Alicante, disponiendo además de delegación en Andalucía (Málaga), dándonos una rápida capacidad de respuesta en nuestro campo de actuación.

GRUPO AKRA presta una amplia gama de servicios a sus clientes con el objetivo de abarcar todo el abanico de gestiones más habituales que nuestros clientes van a necesitar para la gestión de sus inmuebles:

  • AKRA ARQUITECTURA URBANA, realiza funciones de consultora y cubre las necesidades de nuestros clientes relativas a la gestión técnico-urbanística y documental.
  • AKRA INFRAESTRUCTURAS, es la división dedicada al mantenimiento y la ejecución de obras en parcelas y Complejos Residenciales, y a la gestión de incidencias y ejecución de reparaciones en inmuebles.

Nuestro grupo utiliza procesos de trabajo propios, desarrollados en base a la experiencia, que optimizan y agilizan las actuaciones para facilitar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes.

Nuestra empresa posee las siguientes certificaciones ISO:

  • Certificación ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad (EC-8971/18)
  • Certificación ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental (MA-3694/18)

Puede descargarse nuestra política de calidad aquí

NUESTRA SEDE

AV. Pintor Xavier Soler 6, 1º Oficina D – 03015, Alicante
966 145 530